.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Najwa (13-11-2012)

Hemos seguido muy de cerca el último disco de Najwa “Donde Rugen Los Volcanes”. Pudimos ver su premiere en la sala Joy Eslava en la pasada primavera, poco antes del verano estuvimos en una reunión de Najwa y su mano derecha Raúl Santos con los medios de comunicación y hemos realizado ya un post a fondo analizando el disco en cuestión.

Lo que nos faltaba era acudir a un concierto completo de la gira actual de Najwa y Raúl Santos de presentación de este “Donde Rugen LosVolcanes”. La gira lleva en marcha desde el pasado mes de junio, habiendo recorrido gran parte de la geografía española. Pues bien, mañana llega el turno de la capital. Najwa y Raúl presentarán su directo actual en el Teatro Lara a las 22.00h. Las entradas están a un precio más que asequible, el cual rentabilizarán al máximo teniendo en cuenta la calidad de la música que estas 2 personalidades de la música electrónica española disponen.

Mañana día 13 de noviembre estaremos en el Teatro Lara para dar cuenta aquí en los días siguientes de lo que el tándem Nimri-Santos nos propongan mañana por la noche. Para nosotros siempre es un placer, cosa que entenderán sabiendo de la debilidad que siempre hemos tenido por Najwa y más cuando junta fuerzas con Raúl Santos. Que nosotros les narremos a posteriori lo que dé de sí está bien, pero les recomiendo que lo vivan de primera mano. Seguro que no tienen plan mejor para mañana. Agradecimientos como siempre a Mónica Caballero de Promociones Sin Fronteras que nos tiene en cuenta para estos eventos.

No hay comentarios: