.

lunes, 29 de octubre de 2012

Discos, música y reflexiones se emitirá nuevamente en &radio (2012-2013)

A &radio hace falta más que unos envites de viento racheado para tumbarla y sigue en pié, no sin enfrentarse a numerosas trabas y obstáculos propias/os de nuestros actuales tiempos de crisis económica galopante. La culpa de ello la tiene su ideólogo y alma Francisco José Bujalance. Y “Discos, música y reflexiones” tenemos el placer de seguir integrados en su parrilla, con un protagonismo que agradecemos sobremanera.

Desde ayer por la tarde a las 16.00h, momento en el que en la emisión on-line de la emisora pudieron escuchar la repetición del programa que hicimos sobre Pet Shop Boys y su “Introspective”, cosa que avisamos por las redes sociales, volvemos a estar de corrido todos los días en &radio.

Nos podrán escuchar de lunes a viernes a las 23.00h y los sábados y domingos a las 16.00h, tal como reza el banner que hemos situado arriba de nuestra página. Los miércoles y sábados escucharán el mismo contenido que en RUAH, es decir, material de nuestra 4ª temporada, y el resto de días podrán rememorar nuestra historia escuchando programas de temporadas anteriores, entre los que se encuentran programas de locución mía en solitaria (extintos a día de hoy), entrevistas realizadas a grupos y artistas y coloquios/tertulias musicales.

Reitero que es un auténtico placer sonar en &radio una temporada más. Lo dicho, por ejemplo esta noche, si ustedes lo tienen a bien pueden escuchar nuestro programa a las 23.00h en su emisión on-line. Finalizo agradeciendo a Francisco José Bujalance su confianza en nuestro proyecto radiofónico, el cual realizamos con tanto esmero, ganas e ilusión.

5 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Mucha suerte en esta nueva temporada

Sergio Reina dijo...

Lujazo tenerte de nuevo en Dual¡¡¡ Suerte¡¡¡

Abacab dijo...

Jairo y Serreina, muchas gracias a los 2!

Gracias por escribir.

Anónimo dijo...

Votado, compañero.
Un fuerte abrazo ;)

Abacab dijo...

Hasta los cojones, por dios, muchas gracias amigo!! Qué alegría verte por aquí, de verdad. =)

Gracias por escribir.