.

sábado, 20 de octubre de 2012

Discos, música y reflexiones cubrirá en Madrid el Festival Melodías De Sombras (20-10-2012)

Este fin de semana, viernes 19 y sábado 20 de octubre, en la sala Taboo tiene lugar el festival Melodías De Sombras. Nosotros vamos a tener el honor de poder cubrir el evento como medio de comunicación acreditado, más concretamente para informar sobre la actuación del grupo La Broma Negra dentro de dicho evento, en la que a buen seguro nos deleitarán con muchas de las canciones de su último trabajo “Desilusiones De Grandeza”.

La actuación del proyecto musical de Álex Gómez y Carlos Caballero tendrá lugar ya hoy sábado día 20 de octubre a las 21.00h. No obstante, aprovecharemos la ocasión para conocer a otras bandas y quién sabe si descubrir algún otro grupo que sea de nuestro agrado. En los próximos días tendrán el post de lo que vivamos en unas horas, correspondiente al 2º día del evento, ya que esta noche de viernes teníamos ya otros planes de conciertos, que los que nos siguen en las redes sociales ya sabrán, y de lo que tendrán noticia por aquí en los próximos días.

Agradecer especialmente a Álex Gómez de La Broma Negra que nos haya tenido en cuenta para este evento y sus labores de cara a acreditar a “Discos, música y reflexiones” como medio de comunicación informativo, y por supuesto a los organizadores del festival que han tenido a bien la intercesión de Álex por nosotros.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Pues sin duda un evento importante a acubrir, y en fin aqui espero la cronica de dicho evento

Abacab dijo...

Jairo, cuenta con ella en los próximos días.

Gracias por escribir.