martes, 20 de marzo de 2012

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de The Noises (22-03-2012)

Tuvimos opción de ver por 1ª vez y última hasta la fecha a The Noises en directo cuando fuimos a dar cobertura como medio de comunicación al Fnac Music Festival en su 1ª edición el pasado mes de diciembre. Esta banda madrileña fueron los encargados de abrir fuego en un evento en el que el cartel daba vértigo por la reputación y nombre de los artistas que formaban parte del mismo.

Aquel día The Noises aprovecharon muy bien sus 30 minutos de actuación y nos fue suficiente para hacernos una primera idea de su propuesta musical. Esa impresión buscaremos ampliarla este próximo jueves en la sala Taboo (donde no hace muchos días estuvimos viendo a La Broma Negra en un concierto de adelanto de su nuevo disco “Desilusiones De Grandeza”), en la que The Noises darán un concierto en exclusiva dentro de la fiesta de presentación del Festival Electropop de Pamplona (FEP).

Prestaremos buena atención a las maneras musicales de esta formación y en los sucesivos días les dejaremos por aquí un artículo que busque recrear por escrito y con imágenes lo que vivamos, pero creo que si tienen hueco podrían pasarse a escuchar buena música en directo, que siempre es un plan interesante y por las maneras que pudimos ver a The Noises en aquel evento de finales de diciembre, creo que la cosa merecerá la pena.

Una vez más, agradecer a Mónica Caballero de Promociones Sin Fronteras que nos haya tenido en cuenta para dar cobertura a esta actuación como medio de comunicación. La foto del presente artículo muestra un momento de la actuación del grupo en el pasado Fnac Music Festival que sacamos desde una de las ubicaciones que ocupamos aquel día.

No hay comentarios: