.

martes, 26 de octubre de 2010

Discos, música y reflexiones entrevistó a Danza Invisible

Con el ánimo de no saturar el blog de publicaciones este próximo sábado, puesto que ya tenemos 2 post previstos, procedo a publicar este artículo especial, también buscando en parte que mañana presten especial atención a nuestro programa en Radio Universitaria de Alcalá de Henares. Además, de pasada aprovecho para anunciar (como si no se hubieran dado ya cuenta) que hemos mejorado el diseño del blog introduciendo la 3ª columna (al fin), aprovechando de esta manera más el ancho de página y descargando de widgets la única sidebar existente hasta la fecha, y que desde este pasado domingo “Discos, música y reflexiones” ya está en Twitter para que nos puedan seguir más de cerca. En breve también estaremos en Facebook. Es el signo de los tiempos, y aunque no soy muy fan de las redes sociales, éstas son imprescindibles a día de hoy para el desarrollo del blog. En fin, pasemos a lo que realmente es el motivo de este artículo especial.

Este miércoles 27 de octubre de 2010, y en el nuevo horario de emisión de “Discos, música y reflexiones”, es decir, a las 23.00h, inauguramos las ediciones especiales de nuestro espacio en su 2ª temporada, en las que entrevistamos a la banda protagonista del programa en cuestión. Tras el intento frustrado de que en el programa de estreno de esta 2ª temporada consiguiéramos entrevistar a alguna persona cercana al protagonista de aquel día, el gran Tino Casal, será en esta semana cuando abramos fuego con estos especiales que hacemos con tanta ilusión.

Y no hemos podido empezar esta temporada con mejor invitado posible. Tras alguna tentativa fallida realizada en nuestra primera temporada, por fin tenemos el gusto de entrevistar este miércoles 27 de octubre a las 23.00h a la mítica banda Danza Invisible. Durante la hora y cuarto aproximadamente que durará nuestro espacio, charlaremos con su vocalista y cabeza visible, Javier Ojeda, que nos hablará de toda la trayectoria de su banda. Se incluirán menciones a su presente, de la mano de su nuevo disco “Tía Lucía”, pero la charla se focalizará principalmente en el álbum “Música De Contrabando” del año 1986, que es el lp que revisamos esta semana.

Creo que nos ha quedado un programa bastante entretenido y simpático. Sin duda alguna, la buena disposición y gracejo natural de Javier Ojeda han ayudado inestimablemente a realizar un espacio fresco y natural. Confiamos en que sus percepciones tras escucharlo sean las mismas que las que nosotros hemos experimentado tras comprobar el resultado final. Espero que la mayor parte de ustedes puedan estar mañana en la emisión de nuestro espacio a las 23.00h. Si no, confío que a comienzos de la próxima semana tengan ya disponible el audio en nuestro perfil de ivoox, para que los que no puedan escucharlo mañana por un motivo u otro lo puedan oír cuando les venga bien. Como curiosidad, comentarles que la fotografía que encabeza este artículo, pertenece al concierto con el que nos deleitó en las fiestas de Alcalá de Henares de 2008 en la Plaza Cervantes este imbatible grupo malagueño (de esta forma compenso en parte la falta de imágenes del post o crónica que realicé en su día).

Seguimos trabajando en nuevos e interesantes programas especiales. La ilusión por llevar a cabo más espacios de este tipo sigue presente, más allá de que nuestra moral se vea minada en ocasiones por el poco interés que algunos managers y jefes de comunicación de ciertas bandas o artistas muestran hacia nuestra emisora Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). De momento, están todos invitados este miércoles 27 de octubre a las 23.00h en http://www.ruah.es/online.html o en el 107.4 FM si residen en Alcalá de Henares, a escuchar este programa/entrevista dedicado a Danza Invisible. A medida que haya más novedades les iremos comentando. Hasta entonces, sean buenos y disfruten de la música.

4 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Sin duda una gran entrevista que espero poder escuchar sino en el programa, cuando lo subas lo hare, me alegra ver que tus proyectos van saliendo abacab, por cierto celebro que tengas twitter y estoy con ganas de verte en facebook

Sergio Reina dijo...

Genial entrevista, y ya te estoy buscando en Twiter, y en cuanto tengas Facebook, avisa. Yo tampoco soy muy de redes sociales, pero como tú lo veo casi imprescindible para el blog. En fin que se le va a hacer.

Saludos y ya me dieron saludos de parte a traves de Carlos de Cinemás comics, gracias.

José R. González dijo...

¡Enhorabuena por la entrevista! Y también por este paso a las redes sociales. Es el principio de una mayor promoción y difusión del blog. Ya verás, el próximo año te veo recogiendo el 20 Blogs :) Un abrazo

Abacab dijo...

Jairo, ya tenemos el Facebook, recién salidito del horno. Espero que la entrevista te haya gustado o te guste si es que aún no has tenido ocasión de escucharla.

Serreina, lo dicho, ya estamos en Facebook. Te he mandado la pertinente solicitud de amistad, por supuesto. Espero que los saludos en breve puedan ser en persona. A ver si yo me paso por tierras mañas o tú te dejas caer por los madriles. Celebro que te haya gustado la entrevista.

José, muchas gracias por lo de la entrevista. Lo de los Premios 20Blogs... pues hombre, ¡espero que se cumplan tus augurios!

A los 3, gracias por escribir.