.

miércoles, 27 de junio de 2018

DMR cubrirá el concierto en “Noches Del Botánico” de Simple Minds (30-06-2018)

Ya lo advertimos en el programa que puso punto y final a nuestra 9ª temporada de radio que dedicamos en exclusiva al festival “Noches Del Botánico”. El sábado 30 de junio y la cita con Simple Minds es uno de los eventos que más poderosamente nos llamaba la atención. Será Víctor Prats quien irá en representación de “DMR” para dar cuenta de lo que Jim Kerr y los suyos den de sí sobre las tablas del exclusivo recinto del Jardín Botánico de la Universidad Complutense.

Antes del plato fuerte de la noche, a las 19.30h se podrá disfrutar en la Zona Club Alhambra del set dj de Juan Pablo Jiménez y a las 21.00h ya sobre el escenario principal actuarán Gimnástica. Simple Minds empezarán su show a las 22.00h.

Todavía quedan entradas, no muchas, para esta incomparable ocasión de poder disfrutar del directo de una de las bandas con más carisma que surgieron al calor de la nueva ola y que son sin duda unos clásicos del pop-rock internacional de buena calidad. No se despisten y acudan lo antes posible a la web del festival para coger los últimos tickets.

A posteriori nosotros contaremos puntualmente lo que se viva la tarde de este sábado. Agradecemos a la organización de “Noches Del Botánico” y en especial a Pilar González de G-News sus gestiones para que “DMR” pueda acercarles la información de tan señalada ocasión.

No hay comentarios: