lunes, 19 de septiembre de 2016

DMR cubrirá el concierto en Madrid de Lloyd Cole (28-09-2016)

En el Teatro Barceló el próximo miércoles 28 de septiembre se presentará sobre el escenario el músico británico Lloyd Cole para defender su repertorio labrado durante más de 3 décadas de actividad.

Quien en su día firmara sus obras y se acompañara en escena junto a The Commotions editando trabajos tan imprescindibles como aquel “Rattlesnakes” de 1984, viene en solitario y a buen seguro que incluirá en su repertorio a ofrecer en Madrid algún que otro clásico del citado disco, de otros trabajos junto a The Commotions y, como no, de su discografía estrictamente en solitario.

Estamos ante una buena ocasión para ver a un músico de culto y que ha sido defendido por gente tan arisca y reacia a aplaudir a otros como Morrissey. No desaprovechen la oportunidad. “DMR” estaremos allí presentes para poder narrarles a posteriori lo que Lloyd nos ofrezca. Agradecemos a Pablo Camuñas de Promociones Sin Fronteras sus gestiones para que se haya contado con nosotros como medio de comunicación para informar de este interesante concierto.