.

martes, 7 de abril de 2015

Discos, música y reflexiones entrevistó a ELE

En esta temporada de radio hemos tenido el lujo de poder entrevistar a una de las nuevas sensaciones del panorama musical español. Y es que ELE, el proyecto liderado por la cantante e intérprete Elena Iturrieta es una de las propuestas más interesantes que han surgido en los últimos meses.

ELE debuta con “Summer Rain” un disco de formas perfectas y muy sentido. Un trabajo que lleva la firma de producción de Pablo Cebrián y en el que Elena Iturrieta como líder del grupo ha plasmado sus inquietudes musicales, que no se centran en un folk genérico, sino que abunda en matices soul, jazz, country y góspel.

Elena nos atendió el pasado 28 de febrero de 2015 en pleno viaje a Santander donde actuaba ELE esa noche. Serían las 14.00h de la tarde cuando contactamos con ella telefónicamente para llevar a cabo la grabación de la entrevista que forma la parte más importante del programa. Además de las palabras e interesantes cosas que nos comentó Elena, las canciones que seleccionamos de “Summer Rain” encajan para dar lugar a una hora de radio de la que estamos humildemente muy orgullosos.

Este sábado a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) podrán escucharlo. Confío en que no se lo pierdan. Habrá posteriores redifusiones los miércoles 15 y 22 de abril a las 23.00h y el sábado 18 de abril en el mismo dial. Pero les pediría que escuchen el estreno este sábado. Merecerá la pena que pospongan la siesta a las 17.00h. Agradecemos a Cookie de Promociones Sin Fronteras sus gestiones para que hayamos podido llevar a cabo la realización de este programa-entrevista.

No hay comentarios: