.

martes, 20 de enero de 2015

Programa Lady Gaga “Artpop” (Temporada 6/ Programa 6)

“Artpop” es el 4º disco de estudio de Lady Gaga (al menos para nosotros que consideramos a “The Fame Monster” como su 2º trabajo formalmente). Este disco ha supuesto una cierta bajada del nivel de exposición de la diva y parte del debate del programa giró en torno a eso. Comentamos mucho sobre la actualidad de Gaga, pero también hicimos un escrutinio notable de los 15 temas que forma el disco.

Hubo opiniones encontradas y estimo nos quedó un programa interesante, aunque probablemente los fans más acérrimos de la artista puedan estar muy en desacuerdo con las opiniones tan críticas de algunos de los colaboradores que tomaron parte. Estuvimos en el estudio Alfredo Morales, José Antonio Sánchez y servidor, Víctor Prats, y en el teléfono participó Mariano González (nuevamente en espíritu en el cutremontaje de rigor).

El programa se emitió en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) el sábado 20 de diciembre de 2014 a las 16.00h y hubo posteriores redifusiones (muy abundantes, debido a que fue nuestro último programa antes de nuestras vacaciones navideñas y su consecuente parón de actividad) los miércoles 24 y 31 de diciembre de 2014 y 7 y 14 de enero de 2015 a las 23.00h y los sábados 27 de diciembre y 3 y 10 de enero de 2015 a las 16.00h en la misma sintonía.

Aquí les dejamos insertado el reproductor para que lo escuchen sin necesidad de desplazarse a ningún lado y también el link al alojamiento en Ivoox del podcast por si lo desean descargar: http://www.ivoox.com/dmr-6-6-audios-mp3_rf_3966078_1.html

No hay comentarios: