.

lunes, 26 de enero de 2015

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Fundación Tony Manero (29-01-2015)

Dentro del funk español, desde hace ya varios años, creo que hay una banda referente. Estamos hablándoles de Fundación Tony Manero. Este grupo que se dio a conocer gracias a una campaña publicitaria de mucho éxito que incluyó su tema “Supersexy girl”, es un grupo nutrido de músicos muy válidos que trabajan en buena dirección musical en pro de un resultado lleno de ritmo y ganas de baile.

Tendremos la suerte de verles en directo este próximo jueves 29 de enero de 2015 en la sala El Sol. Nosotros ya les vimos hace casi 8 años atrás en un concierto organizado para el Día de la Música en 2007, en el que estos chicos compartieron tablas con Miqui Puig y su por entonces Conjunto Eléctrico.

Fundación Tony Manero vienen a presentar su último disco “Superficial” del pasado año 2014 a Madrid, pero a buen seguro nos deleitarán con un buen repaso de temas anteriores de su discografía. No se lo pierdan, seguro que lo pasarán en grande. A posteriori dispondrán de nuestra crónica aquí publicada, pero como siempre les recomendamos que lo vivan de primera mano si pueden. Agradecemos a Carme Tasias de Music Bus sus gestiones para incluirnos como medio de comunicación para informarles de este concierto.

No hay comentarios: