.

viernes, 10 de octubre de 2014

Temporada 6/ Programa 1: Of Monsters And Men y “My Head Is An Animal” (2012)

Comenzamos nuestra 6ª temporada con fuerza. Con la fuerza folk que nos transmiten los islandeses Of Monsters And Men con su debut “My Head Is An Animal”. Los OMAM (permítanme abreviar el nombre del grupo), fueron una de las más agradables sorpresas que trascendieron a nivel internacional durante 2013 de la mano sobre todo del bombazo en formato single que fue “Little talks”.

No obstante, y para eso existimos nosotros como blog y programa de radio, hay mucho más aparte de este single. Su lp de debut está lleno de grandísimos temas y merece la pena prestarle atención durante una hora de radio. También nos permitirá debatir y reflexionar sobre el posible futuro de esta banda en estado emergente.

Habrá buenísima música que a buen seguro les permitirá pasar un rato agradable. Les esperamos pues en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) a las 16.00h este sábado 11 de octubre de 2014. No falten en nuestro inicio de temporada, que nos hace mucha ilusión que nos hagan compañía.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/659805514137889/
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

me encanta el single little talks sin duda este grupo es uno de los mejores de la actualidad

Abacab dijo...

Jairo, primero de todo, disculpas por la tardanza en responder.

Una grandísima banda y una grandísima canción la que destacas. No obstante, el disco al completo es una maravilla. A ver qué editan en 2º lugar.

Gracias por escribir.