.

viernes, 11 de abril de 2014

Discos, música y reflexiones cierra por vacaciones de Semana Santa 2014

El año pasado ya tomamos por aquí la sana y recomendable decisión de tomarnos vacaciones por Semana Santa. Es necesario de cuando en cuando desconectar del mundanal ruido y también de la, algo esclava, “vida 2.0”. Por ello, este 2014 repetimos la jugada, con ánimo de que pase a ser costumbre.

Nuestras vacaciones de Semana Santa son de tipo escolar, es decir, de esas que abarcan desde un viernes al lunes de dentro de 2 semanas, y como nuestros artículos los publicamos en viernes o sábado, pues por eso hoy les dejamos este post que informa que no habrá novedades hasta el 25 de abril de 2014. Dicho viernes habrá post promocional del programa de radio que llevaremos a cabo en directo a las 16.00h del sábado 26 de abril de 2014. Esa semana, unos días antes, ya habremos creado el evento en Facebook.

De momento, quédense con la redifusión en nuestros horarios habituales (sábados a las 16.00h y miércoles a las 23.00h, siempre y cuando no haya fallos de automatización en RUAH) de nuestro programa-entrevista con Vipership. Y, si lo estiman, reléanse el último post de revisión de disco que dedicamos al valiosísimo debut discográfico de los islandeses Of Monsters And Men.

Volvemos en un par de semanas. Probablemente nos sumergiremos en el territorio que muestra la fotografía que encabeza el post (bucólico, ¿verdad?). No se empachen de torrijas y/o de procesiones y descansen. Hágannos caso. Y mientras tanto, como decimos al final de nuestros programas de radio, sean buenos y disfruten de la música.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

merecidas son Abacab disfrutalas y nos iremos leyendo

Abacab dijo...

Jairo, primero de todo, disculpas por la tardanza en responder.

Y tan merecidas! Te sigo leyendo, en la medida que puedo (tu blog es prioritario).

Gracias por escribir.