El año pasado ya probé la experiencia de desconectar de la actividad bloggera durante algo más de un mes y la cosa resultó bien; se vuelve
con muchas más ganas y sensaciones musicales acumuladas con ganas de
compartirlas con el mundo y que ustedes las lean.
Con esto, no esperen post mañana de revisión de disco, ya que esto está finiquitado hasta estimo el día 8 de septiembre, en el que regresaremos con un nuevo artículo en el que revisaremos de cabo a rabo un disco, que al fin y al cabo es la función principal que realizamos desde que esta bitácora existe. En las redes sociales sí que comentaremos algo de cuando en cuando y esperen igualmente en los próximos días un post de colaboración en el blog “¿Canciones o lecciones?” donde, como saben, colaboramos ocasionalmente.
La foto que encabeza el post es de mis vacaciones de 2008 en Fuerteventura; ¿a que es bonita? Recuerdo escuchar mucho la discografía de Nik Kershaw en aquellos días a través de mi móvil y su altavoz en el interior del precario Citroën Saxo que alquilamos; buen recuerdo. Pues eso, que nos vemos en septiembre y en el programa de radio en octubre, como ya dije hace unos días atrás. A descansar tocan.
5 comentarios:
Sin duda y muy merecidas, disfrutalas ok, y nada bajare los postcast ok para ponerme al día abacab, un abrazo rojiblanco
Tu te vas de vacaciones y yo vuelvo, y la verdad que no debi irme ya que ha sido marcharme de España y todo se ha ido al garete con la Rajona y su gobierno, es que no os puedo dejar solos, menos mal que mi plan anticrisis es infalible y pronto lo vamos a poner en marcha.
Por cierto si quieres ir de nuevo a Fuerteventura vete preparando el pasaporte porque será cedida inmediatamente a Marruecos.
Espero que tengan unas muy buenas y merecidas vacaciones.
Un abrazo
Que largas vacaciones te vas a tirar... que descanses
Y yo que creía que había comentado en este post¡¡¡ A lo mejor fue en Facebook, no me acuerdo. En definitiva, espero que hayas tenido unas buenas y reparadoras vacaciones.
Un abrazo
Jairo, hemos descansado lo que hemos podido. No nos podemos quejar. Otro abrazo para ti.
El gato kilo, pues mira tú por dónde que finalmente regresé a Fuerteventura (no era premeditado), pero todavía no me pidieron el pasaporte! XD Un abrazo.
Chary, pues sí, no me puedo quejar y hemos descansado lo que hemos podido.
Serreina, creo que en Facebook sí me dejaste algo. No han ido mal las "holidays". Otro abrazo para ti.
A todos, gracias por escribir.
Publicar un comentario