.

lunes, 20 de febrero de 2012

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de La Broma Negra (23-02-2012)

La Broma Negra, ese grupo con una propuesta musical tan interesante, y una puesta en escena tan solemne a la par que sencilla, tienen entre las manos nuevo material discográfico, que en muy poco tiempo estará a la venta, y ante sí un concierto en la sala Taboo este próximo jueves 23 de febrero, en el que a buen seguro caerán varios de esos nuevos temas. Nosotros no nos lo vamos a perder, ni mucho menos.

Allí estaremos este próximo jueves para catar el nuevo material discográfico de Carlos Caballero y Alex Gómez, que a buen seguro resultará bastante interesante como ya lo es su anterior trabajo “Joyas De Princesas Muertas” del que dimos cumplido y detenido tratamiento en el blog y al que concedimos un programa en las ondas que compartimos con la formación, que en una tarde/noche del mes de noviembre pasado visitaron los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares.

Un jueves no es un día demasiado agreste para salir y acostarse un poco más tarde, porque muchos de ustedes tendrán el viernes jornada intensiva y a buen seguro podrán recuperar el poco sueño que hayan perdido la noche anterior echándose una siesta. El motivo de acudir a la céntrica sala Taboo y pagar el irrisorio precio de la entrada (5 euros, me dirán ustedes…) merecerá sobradamente la pena porque lo que Carlos y Alex ponen sobre la mesa en sus actuaciones no es algo común de ver y para nada algo vulgar; todo lo contrario.

Si por lo que sea no pueden asistir, aquí tendrán crónica de lo que nos depare la actuación en los días siguientes a la misma, pero como siempre decimos, mejor vívanlo de primera mano. Recuerden: el lugar es la sala Taboo, el día es este jueves 23 de febrero a las 21.30h y el precio, regalado, 5 euros.

El grupo en los carteles promocionales del evento ha escrito el siguiente texto, el cual quiero igualmente trasladarles: “Tocamos el día 23 de febrero en la sala Taboo. Después de todo este tiempo queremos que este concierto sea algo especial para todos aquellos que nos dais muestras de cariño continuamente desde hace muchos años. Por ello, ese día pondremos el nuevo disco a vuestra disposición en el concierto, días antes de que salga a la venta oficialmente en tiendas (ya haremos en ese momento una presentación o lo que sea). Sin teloneros, tocando hasta que las fuerzas nos den, tomaros este concierto más bien como un GRACIAS por seguir ahí. Estamos en pista. Despegamos…”.

Ahí queda eso. Terminar agradeciendo al grupo que personalmente nos hayan acreditado para que desde aquí informemos del evento. Para nosotros es un tremendo y absoluto placer.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Ya no de poder ir esperare aqui la cronica de este grupo que desconozco

Abacab dijo...

Jairo, a lo mejor en unas pocas horas está colgada, o a más tardar mañana; fue un muy buen concierto.

Gracias por escribir.