.

lunes, 7 de marzo de 2011

Discos, música y reflexiones entrevistó a El Aviador Dro Y Sus Obreros Especializados

Tras un tiempo transcurrido desde nuestro último programa/entrevista, el cuál dedicamos antes de las pasadas navidades a The Cabriolets y compartimos con Manuel Cabezalí, componente de la banda, este miércoles 9 de marzo de 2011 regresamos con uno de estos especiales que tanto nos gustan realizar, pero que por otro lado tanto nos cuestan de llevar a cabo por trabas de todo tipo que frecuentemente nos encontramos.

Para mi es un gran orgullo poder haber tenido la oportunidad de haber entrevistado a Servando Carballar, Biovac N, líder y alma del mítico grupo El Aviador Dro Y Sus Obreros Especializados. No es solo la oportunidad de hablar con alguien que forma parte de un grupo básico dentro de la música electrónica de nuestro país, sino también conversar con gente que ha sido parte de la industria discográfica desde dentro con el sello Dro (Discos Radioactivos Organizados).

Durante una hora y un par de minutos dimos forma a un programa en el que analizamos el disco “Cromosomas Salvajes” en la compañía de Biovac N, además de tratar otros asuntos como el presente y futuro de la banda, haciendo de paso un repaso por la historia de la banda, recordando parte de sus mejores momentos.

Podrán escuchar el programa este miércoles 9 de marzo a las 23.00h tanto en &radio como en RUAH en sus respectivos diales 92.2 FM o 107.4 FM y evidentemente en sus emisiones on-line, cuyos links tienen en la parte superior de nuestra página. Confío en que el programa sea de su interés, tanto en lo que a la entrevista se refiere, como por las canciones tan magníficas que hemos seleccionado para la ocasión como son por ejemplo “La ciudad en movimiento” o “Autoduelo” del disco que hemos escogido en cuestión.

De aquí a nuestro final de temporada (probablemente el 8 de junio será nuestro último programa de la presente), tenemos medio concertada y apalabrada otra entrevista con un grupo emergente que ha sacado nuevo disco al mercado recientemente, la cuál podrán escuchar a lo largo del mes de abril una vez la grabemos. Por otro lado, intentaré que para el mencionado 8 de junio dispongamos de un cierre de oro, al estilo del que nos proporcionó el año pasado la entrevista que realizamos con el gran Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas.

No les prometo nada, puesto que aunque la voluntad por mi parte está ahí, muchas veces topamos con managers o jefes de comunicación que nos ningunean o directamente ni nos responden… Es lo que hay, ¿qué le vamos a hacer? De momento, este miércoles espero que pasen un buen rato escuchando lo que hemos confeccionado para esta semana. El Aviador Dro Y Sus Obreros Especializados, y en particular su gurú Biovac N, no les defraudarán.

4 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Felicidades por le entrevista, vas a llegar lejos.

Un abrazo.

José R. González dijo...

¡Víctor enhorabuena por esta entrevista y toda la labor que haces!

Te entiendo perfectamente cuando dices que a veces se os ningunea. Me ha pasado igual. Parece mentira que no te tengan en cuenta cuando lo único que haces es darle más promoción al artista sin recibir nada a cambio.

¡Un abrazo! Hablamos pronto

jairo F.Quindós dijo...

Victor en primer lugar me alegro mucho personalmente y es que poco a poco vas sacando adelante tus proyectos de radio y eso desde la distancia se ve como una recompensa a un trabajo muy bien hecho, yo ire descargandome los podcast de tus programas pues siempre es un orgullo oirte.
Un saludo Victor y un fuerte abrazo rojiblanco

Abacab dijo...

Serreina, sigo teniendo dudas de ello, pero aún así tengo esperanzas en que se cumplan tus pronósticos.

José, muchas gracias por tus palabras. Con lo de que nos ignoren... Qué le vamos a hacer? Supongo que a los blogs y programas de radios humildes nos verán como una rebaja de su estatus. Estamos en contacto.

Jairo, me alegra mucho que te descargues los audios y los escuches. Los proyectos poco a poco van saliendo, no sin esfuerzo, y en breve habrá novedades. Otro abrazo rojiblanco enorme para ti.

A los 3, gracias por escribir.