.

domingo, 21 de marzo de 2021

Programa Genesis "Foxtrot" (Temporada 12/ Programa 3)

Tras sufrir un aplazamiento por la borrasca Filomena, el sábado 30 de enero de 2021 a las 16.00h reiniciamos la escasa actividad que está teniendo nuestra temporada 12 en la radio. Por motivos personales, ni siquiera a través del teléfono pudo estar Mariano González presente en el programa, por lo que, después de casi 9 años, "DMR" volvió a ser un programa protagonizado por una única voz, la mía, la de Víctor Prats.

Durante la hora del programa intenté acercarles esta magna obra de los Genesis liderados por Peter Gabriel. Puse varias de las canciones íntegras y con "Supper's ready" superé el reto de poner al menos 3 fragmentos de sus casi 23 minutos de duración, quedando el resto de la pista en 2º plano.

Aunque el programa ha gozado de numerosas redifusiones en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), puesto que hasta ayer día 20 de marzo de 2021 no pudimos volver a hacer un nuevo programa por los confinamientos perimetrales primero de Alcalá de Henares por 2 semanas y luego de Torrejón de Ardoz por 2 semanas, más otras 2 de regalo, aquí les insertamos el reproductor y les dejamos el enlace a su alojamiento en Ivoox: https://www.ivoox.com/dmr-12-3-audios-mp3_rf_67139335_1.html

No hay comentarios: