.

lunes, 7 de octubre de 2019

DMR estrena su 11ª temporada en la radio

A medida que cumplimos años estrenamos temporada de radio. Si el 28 de junio cumplió el blog 11 años de existencia, este sábado 12 de octubre a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) empezamos una nueva temporada de radio, la undécima.

No hay previstos cambios. Seguimos con el mismo formato de programa, en el cual analizaremos un disco en particular, poniendo varias de sus canciones y debatiremos sobre todo lo que le rodee a la obra. No descartamos intentar alguna entrevista que pueda ser de interés; esto lo iremos viendo.

De nuestro equipo de colaboradores, seguimos con el mismo plantel, si bien los perennes en cada entrega seguiremos siendo Mariano González y Víctor Prats. José Antonio Sánchez, Luis Felipe Novalvos y Óscar Cañas se irán sumando ocasionalmente. Alfredo Morales continúa en el exilio.

Continuamos igualmente, como habrán visto en el 1er. párrafo, con el horario de los sábados a las 16.00h en la misma emisora y con la misma periodicidad de estreno de nuevos contenidos en entregas bisemanales. Está previsto que RUAH recupere su continuidad, con lo que podrían escuchar nuestras repeticiones tras los estrenos de los sábados cada 2 semanas.

También descansaremos como es debido en navidades y Semana Santa (al igual que la actividad del blog). De momento les esperamos este sábado. Mañana publicaremos los detalles del primer programa, con la creación del correspondiente evento en Facebook. Permanezcan atentos. Como siempre, les esperamos y contamos con ustedes.

No hay comentarios: