.

viernes, 15 de marzo de 2019

Temporada 10/ Programa 10: Elefantes y “Azul” (2000)

Era justo que algún día rindiéramos merecido tributo a un disco tan notable de nuestra historia musical nacional como es “Azul” de Elefantes. Es importante por su éxito en su momento y por su calidad/elegancia. El grupo fue capaz de aunar con el fondo pop una serie de sonidos y estilos que cuadraron a la perfección.

A poco tiempo de que el disco cumpla 20 años desde que vio la luz, tuvimos la suerte, el honor y el placer de contar con Shuarma, el cantante y cabeza visible de la banda para poder llevar a cabo este programa.

Shuarma compartió la hora íntegra del programa con Luis Felipe Novalvos, Mariano González y servidor de ustedes, comentándonos muchas cosas interesantes sobre el disco en particular y sobre la historia de Elefantes en general. Sin ánimo de resultar prepotentes, creo que nos quedó un grandísimo programa.

Les emplazamos a que lo escuchen en su estreno que tendrá lugar este sábado 16 de marzo de 2019 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH).

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/810236029328439
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/emision-online/

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Es posible escuchar el programa fuera de la emisión online?

mariusglez dijo...

Lo colgaremos próximamente en Ivoox para que cualquiera se lo pueda descargar.

Un saludo

Abacab dijo...

Ya está subido el podcast.

La entrada en el blog es: http://discosmusicayreflexiones.blogspot.com/2019/03/programa-elefantes-azul-temporada-10.html

El enlace a Ivoox es: https://www.ivoox.com/dmr-10-10-audios-mp3_rf_33885957_1.html

Gracias por escribir.