.

domingo, 23 de diciembre de 2018

Mejor Single Nacional 2018 DMR: “Mira a la gente” de Second

En nuestra tercera elección del mejor single (a nuestro juicio) del año que ya agoniza, de nuevo ha estado la cosa tremendamente nivelada. Finalmente, Second, con su tema “Mira a la gente”, que fuera primer adelanto de su nuevo lp, son quienes se han llevado el gato al agua.

En la presente edición de este título completamente simbólico, competían los de Murcia con los Dorian y su tema “Noches blancas” y con Izal y su potente “El pozo”. Fue el apoyo en las redes lo que deshizo el empate para los Frutos, Robles y Guirao frente a los chicos de Izal, ya que el apoyo popular se tiene en cuenta; los votos de los colaboradores de “DMR” había deparado un empate a 13 puntos, con Dorian situados en tercer puesto con 10.

Felicitamos a Second por este título (sin duda el menos importante que conseguirán con su último lanzamiento) y nos alegramos por ellos, ya que desde que les conocimos es una banda a la que hemos defendido y promocionado desde nuestros dominios de forma muy entusiasta y totalmente desinteresada y altruista. Aquí les insertamos el vídeoclip de la canción.

Veremos quién será el elegido en 2019... Nosotros continuamos con nuestras vacaciones navideñas. Pásenlo bien en estas fechas y que el próximo año, como ya dije al terminar el programa sobre Thomas Dolby el pasado día 15 de diciembre, les permita cumplir todos sus sueños, o al menos aquellos que lleven muchos muchos años anhelando con desbordada fuerza.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Temazooooo

Abacab dijo...

Jairo, muy de acuerdo. Merecido.

Gracias por escribir.