.

domingo, 14 de mayo de 2017

Programa Radiohead “The Bends” (Temporada 8/ Programa 12)

Tras haber llevado a cabo la grabación de la entrevista que conformaría el siguiente programa de la temporada con Miqui Puig, afrontábamos el análisis del 2º disco de estudio de una de las bandas que más repercusión han tenido en las 2 últimas décadas. Estuvimos Mariano González y Víctor Prats en los estudios de RUAH presencialmente llevando a cabo este ítem de nuestra 8ª temporada de radio.

Escogimos quizás su último disco sin excesiva complicación: “The Bends”. Nos sirvió de paso para poder analizar la trayectoria posterior del grupo liderado por Thom Yorke, en cuya tertulia quizás no estuvimos tan amables como solemos estar, al menos servidor de ustedes.

El programa se emitió en directo a las 16.00h en sábado 29 de abril de 2017 en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), y hubo alguna redifusión en los 3 horarios que disponemos hasta la siguiente entrega bisemanal. Por si se lo perdieron, aquí les dejamos enlace a Ivoox e incluso el reproductor integrado para que lo escuchen aquí si quieren: http://www.ivoox.com/dmr-8-12-audios-mp3_rf_18670913_1.html

No hay comentarios: