domingo, 19 de febrero de 2017

Programa Frankie Goes To Hollywood “Welcome To The Pleasure Dome” (Temporada 8/ Programa 7)

Un disco masivo y ambicioso como el debut de Frankie Goes To Hollywood nos permitió una buena hora de música dentro de nuestra 8ª temporada. Quisimos demostrar, para los no muy avanzados en la historia del grupo, que este lp no es solamente “Relax (come fighting)” y hay mucho más.

Debutó en la 8ª temporada Luis F. Novalvos, primera voz que sonó del equipo de colaboradores más allá de la de Mariano González (que volvió al teléfono) y la mía. Apuntamos cosas sobre Trevor Horn y de la historia del grupo al margen del disco que nos ocupó que también podrán ser de su interés.

Se emitió en directo en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) el pasado 4 de febrero de 2017 a las 16.00h del citado sábado. Hubo redifusiones posteriores en el mismo dial, pero por si no lo escucharon en su momento, aquí tienen enlace a Ivoox para descarga del archivo y el reproductor insertado por si lo desean escuchar desde aquí mismo: http://www.ivoox.com/dmr-8-7-audios-mp3_rf_17097526_1.html