.

martes, 10 de enero de 2017

DMR cubrirá el concierto en Madrid de La Broma Negra (14-01-2017)

Esta semana retornamos a la actividad habitual, con publicación el viernes de un artículo de revisión de disco a cargo de Alfredo Morales y también amplificamos el retorno al trabajo con este evento. Un año después La Broma Negra regresa al escenario de la sala Moby Dick. Aniversario casi exacto de uno de los mejores conciertos (si no el mejor) que hemos visto a la formación hasta la fecha, por aforo, repertorio, puesta en escena… Por todo.

Me da mucha rabia en lo personal perdérmelo, pero al menos “DMR” estará presente gracias a Mariano González, que sí puede asistir y se desplazará a la sala para que en días siguientes les podamos contar a través de sus palabras una vez más lo que Carlos Caballero, Álex Gómez, David Infantes y Laura Pérez ofrezcan sobre las tablas.

Siempre lo decimos: un concierto de La Broma Negra es un espectáculo digno de ver y que además resulta un ítem único dentro de la historia del grupo, ya que una actuación no tiene mucho que ver con la siguiente que ofrezca la banda. En ese sentido el plan se hace inmejorable, ya que la sala Moby Dick es un lugar que nos parece muy adecuado para conciertos (por la sala en sí y su ubicación en muy buena zona) y porque esto tiene lugar en sábado, que siempre ayuda.

Si pueden, no se lo pierdan. Lo recomendamos vehementemente y muy convencidos de que La Broma Negra ofrece uno de los espectáculos musicales más personales y distintos de ver en el panorama musical español. El precio de la entrada, con consumición incluida, es irrisorio y más teniendo en cuenta lo que podrán ver sobre el escenario a cambio. Agradecemos al grupo que nuevamente cuente con nosotros para poder informar de sus andanzas en directo.

No hay comentarios: