.

lunes, 21 de diciembre de 2015

DMR cierra por vacaciones de Navidad 2015

Seguimos con la sana tradición de mantener un “calendario escolar” de actividad 2.0 en “DMR” y por ello en Navidades (como comenzamos a hacer el año pasado) también nos tomamos un descanso más que merecido.

Tras la finalización del programa del sábado en directo sobre Heaven 17, la grabación esa misma tarde de un programa-entrevista (con el que retornaremos tras las presentes vacaciones), la subida del podcast del programa sobre “Never For Ever” de Kate Bush y su correspondiente artículo, toca parar al menos durante unos días.

Retornaremos con ganas en 2016 con más programas de nuestra 7ª temporada de radio, más artículos de revisión de discos de los 3 redactores que formamos el blog de “DMR” y con más crónicas de conciertos. La vuelta a la actividad será la semana del sábado 16 de enero de 2016, en la que habrá un nuevo programa de nuestra 7ª temporada de radio, el cual iremos promocionando durante la citada semana.

No obstante, ya sabrán los seguidores de “DMR” que siempre hay excepciones al parón de actividad, y dichas excepciones suelen estar asociadas a que vayamos a algún concierto y publiquemos crónica del mismo; en estas Navidades de eso algo habrá, ya se lo anticipamos.

Al margen de un par de crónicas de conciertos que serán excepciones a nuestro letargo navideño, también puede que comentemos algo (siempre relacionado con el mundo de la música) en nuestro perfil de Twitter y página de Facebook. ¿Aún no nos siguen en dichas redes?

Les dejamos con esta imagen que preside el post, tomada ayer por la tarde-noche en la madrileña calle Alcalá. Aprovechamos este post para desearles felices fiestas y que el próximo año sea benévolo con ustedes.

No hay comentarios: