.

viernes, 23 de mayo de 2014

Temporada 5/ Programa 15: Nicolás Pastoriza y “Poetas & Motocicletas” (2013)

Nuevo y último capítulo de entrevistas de la 5ª temporada de radio de “Discos, música y reflexiones”. Para poner el cierre a este tipo de programas que realizamos por esta temporada, tuvimos el lujo de poder contar con el músico vigués Nicolás Pastoriza, quien muy amablemente nos atendió telefónicamente para poder hablar principalmente sobre su último disco “Poetas & Motocicletas”.

Aunque el motivo principal del programa fue dar tratamiento y analizar su último lp, escuchando varias de las canciones que lo componen, pudimos también hablar con Nicolás sobre otros aspectos generales de la música en sí, sobre los cuales este músico de largo recorrido nos aportó su interesante y valiosa visión.

Quedó un programa ameno y repleto de canciones notables. La cita será a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá deHenares (RUAH) este sábado 24 de mayo. Podrán escucharlo en redifusiones los siguientes miércoles 28 de mayo y 4 de junio a las 23.00h y el sábado 31 de mayo a las 16.00h en la misma sintonía. De momento, les esperamos en el estreno de este sábado. ¡No se lo pierdan!

Links de interés:
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: