.

lunes, 19 de mayo de 2014

Discos, música y reflexiones entrevistó a Nicolás Pastoriza

Tras la emisión en directo del programa que dedicamos a Hall & Oates en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) el pasado 10 de mayo a las 16.00h, contactamos con Nicolás Pastoriza via telefónica. El motivo era llevar a cabo la grabación de la última entrevista de nuestra 5ª temporada en las ondas.

Terminar con Nicolás y el análisis radiofónico de su disco “Poetas & Motocicletas”, el último que ha editado hasta el momento, fue una buena forma de dar por terminado este apartado de programas hasta la hipotética 6ª temporada. Nicolás aguantó con paciencia durante un buen rato al teléfono para llevar a cabo la grabación de la entrevista.

Con su buena disposición y la compañía de 4 temas de su último trabajo, creemos que nos quedó un buen resultado. Podrán comprobarlo este sábado 24 de mayo de 2014 a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Aquí les dejamos el link al evento en Facebook por si se quieren sumar.

Agradecemos a Pablo Arribas sus gestiones para que esta entrevista se pudiera llevar a cabo y por supuesto la amabilidad y buen trato que recibimos del propio Nicolás.

No hay comentarios: