.

lunes, 24 de febrero de 2014

Programa Depeche Mode “Delta Machine” (Temporada 5/ Programa 8)

Nuestro 8º programa de la 5ª temporada fue un coloquio compartido con nuestros colaboradores Óscar Cañas, Alfredo Morales, Mariano González (vía telefónica, en espíritu, tal como muestra el cutre-montaje tan habitual en estos artículo) y servidor de ustedes, Víctor Prats, en el que dimos tratamiento al último trabajo de Depeche Mode.

Aunque los 4 somos muy aficionados a la mítica formación de techno pop, la verdad es que fuimos bastante críticos con el último disco de la banda. Nos sirvió de excusa para tratar la actualidad del trío compuesto por Dave Gahan, Martin L. Gore y Andrew Fletcher y no en vano pudimos comentar en antena algo sobre la experiencia en vivo de su actual gira mundial, vivida de primera mano en el Palacio de los Deportes el sábado 18 de enero de 2014.

Pudimos escuchar varias canciones de “Delta Machine” y una toma en directo, de no muy buena calidad, de “The child inside” del citado concierto de Madrid. El programa lo llevamos a cabo el 25 de enero de 2014 en riguroso directo a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), justo una semana después de la visita del grupo a la capital.

Insertamos a continuación el audio del programa subido a Ivoox y también les dejamos el link directo donde aparece en el citado portal de audios: http://www.ivoox.com/dmr-5-8-audios-mp3_rf_2857990_1.html

3 comentarios:

AAAALLLLL dijo...

Bueno, yo creo que mas de un fan de DM que nos escuchara pensariamos que eramos antifans o algo asi, esta gente, los devotos, son muy talibanes, en el fondo es bastante deprimente pues son la versión cuarentona de los little monsters o las believers de Justin Biever.

La foto de Mariano, insuperable, ojala se recupere pronto aunque esas apariciones en espiritu son de lo mas chulas, parace una especie de superheroe que se nos aparece en la radio para reclamar su lugar!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas ....
Para empezar , los devotos como tú los llamas tienen el derecho de vivir el grupo como les dé la gana,creo que no eres nadie para tacharlos de deprimentes, ni de comparar gente de 30 a 50 palos con niñatos adolescentes fans de Lady Gaga o Justin Bieber ....

De hecho a pesar de tu pésimo comentario ninguno de esos "Talibanes" ha posteado nada respondiendote ...

En cuanto a las críticas al disco en general me parecen desacertadas y llenas de clichés , que os pueda gustar más o menos uno u otro eso me da igual , pero tachar,por dar un ejemplo de mediocre el Playing the Angel cuando en páginas especializadas como Allmusic le dan un 4.5 sobre 5 se me antoja un poco atrevido pero en fin ... Hay gente que un podemos apreciar a una banda con 30 años de bagaje ....

Un saludo ...

Abacab dijo...

A los 2, primero de todo, disculpas por la tardanza en responder.

KENZO Y EL DRAGÓN, como verás en el siguiente comentario, ampollas levantamos, en efecto. Los cutre-montajes son lo mejor y la parte divertida del drama personal de nuestro buen amigo. Esperemos salga adelante pronto. Un fuerte abrazo.

Anónimo, aunque no lo creas y no compartamos opiniones sobre los últimos años creativos del grupo, somos fans de DM a fondo. A mí "Playing The Angel" sí que me gusta, por ejemplo (fue Óscar Cañas quien comentó que no le agradó). Está bien que haya puntos de vista. Sobre todo, agradecemos que escucharas el programa aunque no estuvieras de acuerdo con nuestras modestas opiniones.

A los 2, gracias por escribir.