.

martes, 7 de mayo de 2013

Discos, música y reflexiones interrumpe su actividad (04-05-2013)

Quizás alguno habrá notado que este sábado pasado, ni en los días colindantes, ha habido publicación de artículo de revisión de disco al uso, ni se había informado previamente de que no iba a tener lugar dicha publicación ordinaria de todas las semanas. El motivo estriba en que por primera vez en lo que llevamos de blog, y por motivos ajenos a parones voluntarios por vacaciones de verano, como en los 2 últimos años, o de Semana Santa, que hicimos por 1ª vez en este 2013, tenemos que interrumpir nuestra actividad forzosamente.
 
Todo ello se debe a una circunstancia personal familiar que reviste una cierta gravedad y que obliga a que servidor de ustedes esté a otra cosa que requiere su implicación y dedicación casi plena, con la salvedad del trabajo que en sí me permite ganarme la vida; este blog y su programa de radio anexo, son meras aficiones y más allá de algún ingreso percibido ya por el AdSense de Blogger (pinchen en los anuncios del lateral, sean amables), no hay retribución alguna por ello. Si a la limitación de acceso a internet que arrastro desde diciembre de 2012 le sumamos este imprevisto, es muy difícil poder mantener nuestra actividad habitual.
 
El parón espero que dure lo menos posible. En teoría quizás sean 2 o 3 semanas. Tenemos previsto realizar un nuevo programa de radio en directo el próximo sábado 25 de mayo a las 16.00h, con el que terminaremos la temporada radiofónica en lo que al directo se refiere (crearemos el evento en Facebook unos días antes). Ese día, tenemos concertadas 2 entrevistas que grabaremos tras el programa en directo con sendos grupos, para dar lugar a 2 programas más con los que completaremos el tramo final de emisiones de radio de "Discos, música y reflexiones" por esta temporada, que llegará a su término formal a finales de junio con la emisión de esos 2 programas-entrevistas y con las redifusiones de los debates realizados en directo que quedan por emitir.
 
Por eso, ese sábado 25 de mayo, en teoría y si todo sigue el trámite esperado sin sufrir complicaciones, confiamos en publicar un nuevo post de revisión de disco y así volver a la normalidad. De momento, estos próximos sábados 11 y 18 de mayo no esperen nuevo post en el blog. Espero verles... lo antes posible. Gracias por estar y seguir, cuando regresemos, ahí.

8 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

abacab espero que nos ea por motivo muy graves este parón, ya te pegare un toque para ver como estas un saludo

José GDF dijo...

Espero que todo salga bien, sea lo que sea.

Un abrazo y hasta pronto.

ordago13 dijo...

Espero que todo salga bien¡¡¡

Charlie Ishiguro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gil_Galad dijo...

Después de un tiempo leyendo y hasta comentando en este blog, lamento enterarme de este parón obligatorio. Me uno a los deseos de buena suerte (sea lo que sea) y espero ver dentro de unas semanas más revisiones interesantes de discos.

Saludos.

el gato kilo dijo...

Espero que todo se solucione, buena suerte y un fuerte abrazo.

Nos vemos.

sandrita leon dijo...

Hola!!

tu site está genial, me gustaria colocar un post con enlace contextual hacia tu site o un enlace, ya que sería de interés para mis visitas, por mi parte te pediría lo mismo y así poder beneficiarnos.

Me respondes a verseriesonline1@gmail.com
Saludos cordiales
Sandra

Abacab dijo...

A todos, gracias por el apoyo aquí mostrado. Hemos regresado, pero la situación personal sigue precisando prudencia.

Gracias por escribir.