.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Discos, música y reflexiones entrevistó a La Broma Negra

Ya advertimos en su día en la crónica del concierto de Oberón en la sala Cats el pasado 28 de mayo del presente año, que habíamos conocido a una banda de proyecto musical realmente interesante. Igualmente, de La Broma Negra ya les acercamos más recientemente la revisión del último de sus discos “Joyas De Princesas Muertas”. Bien, pues este miércoles son los protagonistas de nuestro programa semanal en RUAH e &radio, el 6º de nuestra 3ª temporada en las ondas.

Carlos Caballero y Alex Gómez, cantante y guitarrista de la formación respectivamente, se desplazaron hasta los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) para llevar a cabo un programa de una hora de duración en el que hablamos sobre el disco “Joyas De Princesas Muertas”, obra protagonista del programa en cuestión, y también sobre la trayectoria del grupo en general.

Además, también hubo lugar para que Alex y Carlos interpretaran un par de temas en formato acústico, que a decirles verdad sonaron realmente interesantes en ese formato. Creo que quedó un buen programa, con lo que les invitamos a que este miércoles 16 de noviembre de 2011, en nuestro horario habitual, es decir, a las 21.00h en la sintonía de &radio de Torrejón de Ardoz y en Radio Universitaria de Alcalá de Henares a las 23.00h, no se pierdan la hora de radio que compartimos con La Broma Negra y su música.

Los 2 links dispuestos en el anterior párrafo corresponde a las emisiones on-line de ambas radios donde emitimos, pero si residen en Alcalá de Henares pueden sintonizar el 107.4 Fm para escuchar RUAH y si viven en Torrejón de Ardoz pueden hacer lo mismo con &radio en el 92.2 Fm en las mismas horas indicadas. Arriba del artículo les dejamos una fotografía que nos sacamos con el grupo en el estudio.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Que grande eres Victor, a ver si puedo oir la entrevista en fin un fuerte abrazo amigo

Abacab dijo...

Jairo, confío en que te guste si aún no la has escuchado (ya está subida a nuestro perfil de Ivoox).

Otro abrazo para ti y gracias por escribir.