.

viernes, 19 de agosto de 2011

Discos, música y reflexiones se emitirá nuevamente en &radio (2011-2012)

Aquí un nuevo artículo al margen del parón de actividad bloggera de este mes de agosto. Alguno habrá notado la presencia nuevamente de un banner justo arriba de las entradas. Solamente informar que finalmente la emisora &radio, en la que se emitió nuestra 2ª temporada desde la mitad de la misma en la pasada primavera, sigue en pie y se cuenta con nuestro programa en la parrilla de dicha radio.

De momento podrán escuchar los programas que formaron parte de nuestra 2ª temporada finalizada en junio de lunes a viernes a las 21.00h a partir del próximo jueves 1 de septiembre en el 92.2 FM si residen en Torrejón de Ardoz o en zonas cercanas del Corredor del Henares o en la emisión on-line en http://www.laradioabierta.com/.

Volvemos a contar con nuestro espacio reservado en la web de la emisora cuyo link es http://laradioabierta.com/discos-música-y-reflexiones/. Noten que aquí el horario será más temprano (ya no tendrán excusa al decir que a la hora en la que se emite están acostados), concretamente a las 21.00h y 5 días a la semana de lunes a viernes; no obstante, cada ciertos sábados haremos un especial coloquio en directo a las 16.00h, siguiendo la tradición iniciada ya esta pasada temporada.

La 3ª temporada comenzará en la recta final de septiembre con un especial del cual ya les transmitiremos detalles. Por hoy, solamente celebrar con la publicación de este post la feliz noticia de que además de en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), “Discos, música y reflexiones” se podrá escuchar también en &radio. Como siempre digo, sean buenos y disfruten de la música.

5 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

suerte victor esta temporada

Abacab dijo...

Jairo, se agradecen los ánimos! A ver qué tal nos va.

Gracias por escribir.

Unknown dijo...

Se agradece la información y os deseo mucha suerte con lo que venga, Abacab!

Yo ya estoy de nuevo por aquí tras mis vacaciones.

Un abrazo enorme,

Manu UC.

Sergio Reina dijo...

Seguro que arrasas de nuevo. Que bueno oirte otra vez¡

Saludos

Abacab dijo...

Manuel, muchas gracias. Es lo malo de las vacaciones, que se acaban.

Serreina, bueno, tanto como arrasar... Espero que se cumplan tus pronósticos!

A los 2, gracias por escribir.