.

martes, 21 de diciembre de 2010

Discos, música y reflexiones entrevistó a The Cabriolets

Lo prometido es deuda, y pese a graves incidentes en el campo personal surgidos en las últimas horas, tal y como les comenté en el artículo de revisión de disco del pasado sábado, aquí les desvelo lo referido al programa que emitiremos mañana en nuestro espacio radiofónico en Radio Universitaria de Alcalá de Henares.

Uno de los grupos más interesantes surgidos en los últimos tiempos, The Cabriolets, serán los protagonistas de nuestro programa de este miércoles 22 de diciembre a las 23.00h. El grupo liderado por Bimba Bosé está de actualidad con su reciente 2ª entrega discográfica “Close”, que ha salido a la luz en este otoño que ya abandonamos, y que como sabrán los seguidores del blog, ha sido hace un par de semanas el disco protagonista de la revisión de turno.

No obstante, no será su vocalista quien represente a su grupo en nuestra emisora, sino su guitarrista Manuel Cabezalí, a su vez integrante del grupo Havalina, el que durante la hora de duración de nuestro espacio nos comentará vía telefónica varios aspectos sobre este nuevo álbum, sobre la dinámica del grupo, el presente y futuro de The Cabriolets y muchas otras cosas. Para más información, no se pierdan nuestro programa este miércoles a las 23.00h, bien en nuestra emisión on-line, o bien en el 107.4 FM si residen en Alcalá de Henares; se lo recomiendo especialmente, pues creo que el programa que ha resultado es bastante interesante y atractivo.

Por otro lado, es también importante que no se pierdan este espacio, pues será el último programa antes del parón de 2 semanas que realizaremos con motivo de las fiestas navideñas. Hay que apuntar que para aquel que quiera pasar la última hora del miércoles 22 de diciembre y 5 de enero en nuestra compañía (mientras se espera a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente), podrá disfrutar de la redifusión del programa especial dedicado a Danza Invisible, en el que contamos con Javier Ojeda, y la reposición del programa que dispuso de Jordi Claver y Raúl López de la banda Angelik Acid respectivamente.

Regresaremos el 12 de enero con nuevos programas con la 2ª parte de esta 2ª temporada, la cual se alargará hasta el mes de julio del ya cercano 2011. En la reanudación tenemos en mente realizar nuevas entrevistas tanto a grupos consolidados dentro de la historia del pop/rock español y otros bandas emergentes o jóvenes promesas, además de los ya habituales programas de revisiones de discos al uso, sin entrevistas de por medio.

Por otro lado, en lo personal, suerte que el programa ya lo tenemos grabado, porque de lo contrario, si fuera en directo, probablemente no podría llevarse a cabo debido a la pérdida de mi abuela materna este pasado lunes, no teniendo ganas en estos momentos de hacer prácticamente nada. En parte, sirva este programa como homenaje, queriéndoselo dedicar a ella desde estas líneas, ya que en el momento en que se grabó no intuía este desenlace y en la locución del programa no habrá mención alguna. Descansa en paz abuela Julia.

Finalizando por hoy, espero que mañana estén presentes en nuestra emisión on-line a las 23.00h. Nos veremos en enero con nuevo material. Hasta entonces, sean buenos y disfruten de la música.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Abacab que envidia hoy disfrutando de el atléti y de un merecido descanso en tu programa de radio, en fin habra que ver esa revisión de danza invisible y desde aqui desearte unas felices fiestas y todo lo mejor que lo mereces

Abacab dijo...

Jairo, el Atleti cumplió en la ida de la Copa del Rey al menos. Felices fiestas y también todo lo mejor para ti Jairo.

Común, felices fiestas para ti también. Un abrazo.

A los 2, gracias por escribir.