.

sábado, 27 de febrero de 2010

Discos, música y reflexiones entrevistó a Second

Aparte de la revisión de hoy sobre Matchbox 20, esta semana precisa de una entrada adicional especial. Nos llena de orgullo y satisfacción, copiando las palabras navideñas que suele decir nuestro actual monarca, informar que nuestro programa en Radio Universitaria de Alcalá de Henares poco a poco va ganando importancia y pasito a pasito intentamos crecer para ofrecer un espacio cada vez más atractivo.

Esta semana tuvimos el placer de entrevistar a José Ángel Frutos cantante de Second, una de las bandas más interesantes, de mayor calidad y de actualidad más relevante del presente panorama musical español, como ya comentamos en su artículo de hace unas semanas. Durante algo más de una hora pudimos charlar con este gran vocalista sobre su banda y su excelente último trabajo “Fracciones De Un Segundo”.

Esta tarde a las 19.00h tienen ocasión de escuchar la redifusión del programa que se emitió el pasado miércoles a las 22.00h. Igualmente ya lo tienen disponible en el reproductor del lateral como “DMR 1-10” (no pudo coincidir mejor número para este programa tan especial) para escucharlo cuando lo deseen.

Nuestra intención es que en la medida de lo posible, cada vez que pase un disco nacional por nuestro espacio radiofónico, al menos intentar contactar con el grupo o artista en cuestión para poder comentar su obra con él. Con artistas o bandas internacionales es inviable además de por asuntos lingüísticos, porque es improbable que nos prestasen atención.

Confío en que les guste el programa. A esto me refería en mis últimas palabras del artículo de la pasada semana (“… La próxima semana más, y espero que mejor… (ya me comentarán ustedes)”.); no quise decirles nada por si debido a algún incidente de última hora no se hubiera podido llevar a cabo el programa. Por fortuna no fue así y José Ángel Frutos, con una gran amabilidad y muy buena disposición, estuvo al teléfono más de una hora para conformar un programa, que desde mi punto de vista, nos quedó bastante bien (está mal que yo lo diga).

Que ustedes lo disfruten. Intentaremos más, pero no les prometo nada, ya que eso no depende únicamente de nosotros.

3 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Abacab vas creciendo, que alegría ver que salen proyectos y nuevas ideas, lo celebro, por cierto el dia 6 ire a Madrid a ver el musical de los 40, muy comercial verdad? pero bueno voy con mi chica y tengo ganas de subir a la capi, acepto sugerencias de sitios a visitar. Un fuerte abrazo amigo

ordago13 dijo...

hey por fin puedo escuchar la entrevista¡¡

Te ha salido muy bien para ser la primera.


Espero que haya muchas más¡¡¡

Abacab dijo...

Jairo, poco a poco vamos avanzando y eso siempre es motivo de celebración. Confío en que nos podamos ver un rato aprovechando tu visita a Madrid. Un fuerte abrazo también para ti.

Ordago13, muchas gracias por tus palabras. Cuando hay tan buena disposición por parte del entrevistado, como la que tuvo José Ángel Frutos, las cosas salen solas. Efectivamente estamos gestionando más entrevistas...

A los 2, gracias por escribir.