.

miércoles, 28 de junio de 2023

DMR cumple 15 años

Bonita cifra la que cumplimos este año. Imaginando canciones que celebren este momento, me viene a la mente el Dúo Dinámico, tan admirados por mi madre. Fue en 2008 cuando decidí arrancar esta aventura y aunque en los últimos años la vida personal no me ha permitido prestarle más atención al proyecto y seguimos un rumbo de actividad sin variaciones, me cuesta imaginar un futuro en el que deje esta afición de lado.

Mi afición por la música sigue ahí. Al igual que mi altruista labor desde estas tierras blogueras y desde las ondas de RUAH en nuestro programa de radio, para reivindicar los discos en su escucha completa y recordar a varias formaciones o artistas que quizás no estén todo lo reconocidos que se merecen.

Por ello, y aunque no tengo prevista mayor novedad, es una suerte cumplir un año más y acercarnos poco a poco a los 20 años de actividad. De momento son 3 lustros y personalmente me siento muy orgulloso de ello. Prometo ir respondiendo a todos los comentarios que hay pendientes (que son unos cuantos). Y al margen de eso, poco más. Iremos a por el 16, que es el siguiente. Brindamos hoy por los 15 con ustedes.

No hay comentarios: