.

domingo, 28 de noviembre de 2021

Programa Casal "Etiqueta Negra" (Temporada 13/ Programa 4)

No podíamos dejar pasar la ocasión, en este año en el que se cumplen 30 de su triste y lamentable pérdida, de rendir nuevamente homenaje y tributo a Tino Casal. Acordamos la fecha del sábado 13 de noviembre de 2021 para lograr que José Antonio Sánchez se sumase a Mariano González, que participó telefónicamente, y Víctor Prats.

Escogimos "Etiqueta Negra" para la ocasión. La cita fue a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), con redifusiones el sábado siguiente 20 de noviembre a la misma hora y los miércoles 17 y 24 de noviembre a las 23.00h en el mismo dial.

No fue un programa de tan relumbrón como aquel especial de 2 horas que dedicamos a "Neocasal" al inicio de nuestra 3ª temporada cuando se cumplían 20 años de la muerte de Tino, pero creo que no nos quedó un mal tributo. Confiamos en que los fans de Casal sepan apreciar nuestro cariño y entusiasmo a la hora de afrontar este programa.

Por si no lo escucharon en su directo o redifusiones, aquí les insertamos el reproductor para su escucha y les dejamos link a su alojamiento en Ivoox para que se lo descarguen libremente si lo prefieren: https://www.ivoox.com/dmr-13-4-audios-mp3_rf_78883511_1.html

No hay comentarios: