.

lunes, 28 de septiembre de 2020

DMR estrena su 12ª temporada en la radio

Con toda la incertidumbre que rodea al mundo por el coronavirus, nosotros regresamos a la radio y lo hacemos con la esperanza de que la temporada se desarrolle al menos con medio normalidad. Habrá ciertos asuntos personales que también forzarán a esta temporada a ser más reducida de los habituales 15 o 16 programas, pero eso ya es arena de otro costal de la que en su momento informaremos.

Este sábado a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) retornamos a la actividad. No sabemos si Mariano González se atreverá a venir a los estudios con la situación actual; de momento no es posible debido a los confinamientos zonales selectivos aplicados y en vigor hasta dentro de unos días. Al respecto, esperamos que el teléfono al menos funcione y supla su asistencia presencial.

Mantenemos el horario de emisión y la novedad de contenido sigue siendo bisemanal; es decir, un sábado estrenamos programa en directo y al siguiente podrán escuchar a la misma hora (16.00h, repetimos) la repetición. También mantenemos nuestro horario de redifusión de los miércoles a las 23.00h. Una vez que estrenemos programa, el anterior lo subiremos en los siguientes días a nuestro perfil en Ivoox.

También mantenemos nuestra "nómina" de colaboradores, los cuales irán viniendo en la forma que buenamente puedan. Tenemos prevista alguna novedad al respecto, la cual a medida que se produzca irán conociendo.

Por el resto, poco más. Emplazarles nuevamente a que este sábado 3 de octubre de 2020 a las 16.00h nos acompañen en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), ya que sin ustedes, esto tendría poco sentido más allá de darnos el gusto personal de poder debatir sobre lo que consideramos buenos discos y artistas.

No hay comentarios: