.

viernes, 3 de julio de 2020

DMR cierra por vacaciones 2020

Toca relajarnos durante un largo tiempo, tras el cual esperemos que las circunstancias generales sean más propicias para todos. Nuestra actividad, como viene siendo habitual desde hace muchos años, se ve interrumpida para disfrutar (de la forma que se pueda) del verano.

Solamente quedará un momento de publicación este verano para postear el podcast del último programa de la 11ª temporada de radio. Igualmente, de cuando en cuando publicaremos algo en nuestros perfiles de las redes sociales, pero muy de cuando en cuando, que no somos adictos a dichos medios.

Está previsto que regresemos con un nuevo artículo de revisión de disco el último viernes del mes de septiembre. De igual forma, nos gustaría iniciar nuestra 12ª temporada de radio el 2º sábado del mes de octubre. Ese es nuestro calendario previsto.

De momento, nos queda desearles un feliz verano, que sean prudentes, que hagan caso de las recomendaciones (no se las pasen por el forro, aunque sea por el prójimo) y que se cuiden mucho. Y todo ello acompañado de buena música, que siempre ayuda a llevar mejor las digestiones pesadas. Les dejamos como imagen este año la vista más preciosa que he visto en mi vida hasta el momento, que es la que se ve desde el mirador del monte Misen en la isla de Miyajima de Japón.

No hay comentarios: