.

viernes, 26 de junio de 2020

Temporada 11/ Programa 9: ABC y "Beauty Stab" (1983)

En estos tiempos extraños y difíciles, regresamos para no cerrar en falso la temporada. ¿Quién iba a decirnos que tras el programa dedicado a Falco y "Emotional", tardaríamos tanto en realizar un nuevo episodio de la 11ª temporada? A estas alturas del mes de junio, normalmente ya hemos finalizado la temporada de turno, pero no quería que nos marchásemos así.

Por ello, con ABC y su 2º disco de estudio, este sábado 27 de junio de 2020 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), realizaremos un último programa antes de, en principio (veremos cómo estamos entonces), regresar en octubre con la 12ª temporada.

Está previsto que sea un debate entre Mariano González y Víctor Prats, pero Mariano González, por prudencia razonable por la situación actual y sus circunstancias familiares, tendrá que tomar parte por teléfono, tal como hizo hace un tiempo en sus peores tiempos de limitación física. Esperemos que la línea telefónica funcione, ya que de lo contrario el programa retrocedería en el tiempo a las 3 primeras temporadas cuando la tónica habitual era que solamente yo comentase las obras propuestas.

Este trabajo del por entonces trío liderado por Martin Fry, no es un disco de tan relumbrón como el debut, e incluso considero que está por debajo en resultado al siguiente. Sin embargo, es un lp bastante aprovechable, con un buen puñado de canciones que nos harán pasar un buen rato este próximo sábado.

Les esperamos con ilusión. Sintonicen RUAH llegado el momento. Esperamos poco a poco ir recuperando nuestra vida previa, pero hay que ir con prudencia y creo que la forma en la que vamos a afrontar este epìsodio final de temporada, cumple con todos los requisitos de sensatez que exige la situación actual.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/695113247997754/
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/emision-online/

No hay comentarios: