.

viernes, 22 de diciembre de 2017

Mejor Single Nacional 2017 DMR: “Los Módena” de Miqui Puig & ACP

En “DMR” hemos valorado este año muy positivamente el retorno discográfico de Miqui Puig en compañía de su asociación cicloturista Puig, y en parte esto se ve reflejado en que “Los Módena”, single abanderado del nuevo disco “Escuela De Capataces” se haya llevado el gato al agua en este personal concurso que realizamos desde el año pasado.

“Los Módena” toma el relevo de “Bajo el volcán” de Love Of Lesbian y se ha anticipado en votos a “Islamabad” de Los Planetas y “Te lo digo a ti” de Vetusta Morla. Los votos populares en esta ocasión han contado y han venido refrendar el triunfo de Miqui Puig & ACP, ya que en ese sentido se llevaron los 3 votos por ser la más retwitteada, “favoriteada” o “likeada”, quedando Vetusta Morla en 2º lugar y Los Planetas con un punto en ese voto popular.

Sin embargo, aunque Los Planetas y Vetusta Morla han quedado empatados a 13 puntos, son los de J los que quedan en 2º lugar al haber resultado los predilectos de 2 de nuestros 6 componentes. “Los Módena” ganó claramente con 16 puntos. Aquí les dejamos insertado el videoclip de la canción y nuevamente reiteramos la ilusión que nos supone por nuestra parte hacer este particular certamen, en el que no hay ni estatuilla ni premio económico de por medio, pero quien sabe si en un futuro…

Aprovechamos la ocasión para desearles unas felices fiestas navideñas y un buen próximo año 2018, ya que, como ya informamos, hasta la semana del sábado 27 de enero no volveremos a la actividad habitual.

No hay comentarios: