martes, 8 de marzo de 2016

DMR entrevistó a Digo Detroit

Siguiente capítulo (y no último; aún nos quedará alguno más) de las entrevistas radiofónicas de “DMR”. Turno para Digo Detroit y prestar atención a su más que interesante última entrega discográfica “Ascendente”, con el que el cuarteto de Barcelona muestra un giro en su sonido y augura un futuro prometedor.

Fue Felipe “Feli” Cedeño quien estuvo compartiendo vía telefónica el programa con nosotros. La grabación de la entrevista la llevamos a cabo antes del programa en directo que realizamos el pasado 27 de febrero de 2016 a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) y que versó sobre Austra y su disco “Olympia”.

A eso de las 14h contactamos con Feli, que nos atendió muy amablemente, y dimos cabida durante la entrevista a muchos aspectos interesantes sobre el disco “Ascendente” en particular y sobre Digo Detroit en general. El resultado, además de muchas de las canciones de “Ascendente”, lo podrán escuchar este próximo sábado 12 de marzo de 2016 a las 16.00h en la sintonía de RUAH.

Agradecemos a Cookie de Promociones Sin Fronteras sus gestiones para que hayamos podido realizar este programa que tanto disfrutamos llevando a cabo y que esperamos igualmente que disfruten ustedes este sábado al escucharlo en su emisión-estreno.