viernes, 9 de octubre de 2015

Temporada 7/ Programa 1: Rick Astley y “Whenever You Need Somebody” (1987)

Retornamos a la radio este sábado 10 de octubre de 2015 para iniciar la que será nuestra 7ª temporada en las ondas. Mantenemos la tónica habitual, sentimos no poder comunicarles novedades. Es decir, para recordar a los habituales y a posibles nuevos acólitos, en esta 7ª temporada alternaremos programas tipo coloquio con otros tipo entrevista; en estos momentos estamos intentando cerrar varias entrevistas con grupos de distinto calado que espero sean de su agrado.

Aunque no se lo crean algunos, retornamos con muchas ganas (al menos así lo siento mientras que escribo las líneas de este artículo introductorio que da el pistoletazo a la temporada nº 7 de “DMR” en la radio) y por ello nos vamos a atrever con un icono de la música pop como es el gran cantante Rick Astley.

Recordemos que fuimos oficialmente acreditados como medio de comunicación para informar del glorioso concierto que Rick ofreció el pasado 17 de septiembre en Madrid en la sala La Riviera y con este programa-coloquio pretendemos cerrar de mejor manera imposible nuestro trabajo profesional al respecto, al margen de la crónica detallada que ya publicamos en su día en nuestra página/blog.

Escogemos su masivo 1er. disco de estudio “Whenever You Need Somebody”, aquel que incluye el clásico “Never gonna give you up” y otros muchos temazos para dignificar a Rick como cantante, cosa que él está haciendo con su presente gira, ya que por el signo de los tiempos y con el asunto del “Rickrolling”, el bueno del señor Astley, de forma muy injusta, había quedado con una vitola de asunto friki del pasado que para nada se merece.

Escucharemos varios de los temas del disco, debatiremos sobre su contenido, sobre la trayectoria de Rick y hablaremos del conciertazo que vivimos hace unas semanas en Madrid (ahí básicamente será servidor quien comente, ya que los otros tertulianos de “DMR” por unos u otros motivos, no pudieron asistir al show).

No cambiamos tampoco de horarios ni de sintonía. Seguimos en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) y la emisión en directo será este sábado 10 de octubre de 2015 a las 16.00h con posterior redifusión el miércoles 14 de octubre a las 23.00h en el mismo dial. Igualmente nuestra periodicidad seguirá siendo bisemanal, con lo que la próxima semana habrá redifusiones en los 2 horarios del programa y el viernes/sábado habrá artículo escrito de revisión del disco en nuestra página/blog, el cual irá a cargo de Mariano González. Les esperamos una vez más, una temporada más, un año más. No nos falten.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1157516070944739
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: