.

viernes, 4 de julio de 2014

Discos, música y reflexiones cierra por vacaciones 2014

No, no estamos de vacaciones aún en la oficina, pero en lo que a nuestro blog se refiere, nos vamos de vacaciones. Ya dimos carpetazo a la temporada de radio, pero el blog, que normalmente cerraba a la par que iniciábamos las vacaciones de verano, también se suma al necesario reposo. De alguna forma, nos vamos a tomar la licencia de imitar en este apartado a nuestro contertulio radiofónico Luis Felipe Novalvos, el cual al trabajar en un colegio, tiene 2 meses de vacaciones.

Es preciso descansar este año más de lo habitual, ya que aunque preveíamos un menor ritmo con nuestro funcionamiento nuevo que avisamos el pasado agosto, la cosa no ha sido así del todo, tal como comentamos hace unos días al celebrar nuestro 6º aniversario. En lo personal, sin necesidad de entrarles en detalles, la cosa ha sido dura y muy estresante, con lo que, reitero, hay que descansar más que nunca.

Nos veremos allá por septiembre. Puede que haya algún post excepcional veraniego, para mantener mínimamente el pulso, pero nuestra actividad regular no retornará hasta septiembre a comienzos o mediados. Les dejo una relajante y veraniega foto encabezando este post, la cual corresponde a mis vacaciones del año 2010 en el sur de Tenerife. Que pasen un feliz verano y que sigan por aquí a nuestro regreso.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

disfrutalas te esperamos con ganas en las Abacab

Abacab dijo...

Jairo, primero de todo, disculpas por la tardanza en responder.

Se disfrutaron lo que se pudo, que no fue poco.

Gracias por escribir.