.

lunes, 17 de octubre de 2011

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Second (20-10-2011)

Ya saben ustedes que Second ha lanzado este año 2011 su nuevo y 5º trabajo discográfico “Demasiado Soñadores”, el cual ya revisamos no hace mucho en estas tierras. Es un excelente nuevo álbum de los chicos de Murcia, que en estos meses se están encargando de presentar en directo en una amplísima gira por toda la geografía española denominada “Gira Autodestructiva”, siendo el título de la misma un claro homenaje a una de las canciones más llamativas del nuevo lp.

Este jueves 20 de octubre Second hacen parada en Madrid, más concretamente en los Teatros del Canal dentro del ciclo de “Conciertos Retratos”, para ofrecer en un marco incomparable su potente directo. El grupo se está encargando de diseñar un programa a base de recuperar canciones antiguas no comunes, por lo comentado por sus componentes en las redes sociales, y no solo ofrecer contundencia a raudales, como ya hicieran en su paso por el Universimad de este año (la foto que encabeza el artículo corresponde a dicha actuación), sino también dejar hueco para formato acústico.

La cita es a las 21.30h este jueves, con apertura de puertas a las 20.30h, y las entradas están a precios realmente asequibles; una relación calidad-precio excelente, teniendo en cuenta las buenas sensaciones que este quinteto liderado por el vocalista Sean Frutos reportan cuando acudes a uno de sus shows. Les dejo aquí el link para adquirir las mismas por si se animan: http://www.teatroscanal.com/users/comprar-entradas.aspx?code=comprar-entradas-ciclo-conciertos-retratos

En esta ocasión “Discos, música y reflexiones” acudirá como medio de comunicación acreditado para dar cobertura al evento y así posteriormente comentarles por estas latitudes de la red lo que haya dado de sí el concierto. Evidentemente estará bien que lean el post que aquí publicaremos con la crónica de la actuación, pero será más provechoso para ustedes que acudan al recinto para vivirlo de primera mano si tienen ocasión; eso se lo garantizo. Termino el post nuevamente agradeciendo a Mónica Caballero de Promociones Sin Fronteras la deferencia a la hora de acreditarnos como medio de comunicación para informar del concierto.

3 comentarios:

Roco dijo...

Ala, envidia sana, pero envidia al fin y al cabo, jejejeje.
Saludos desde La Voz Telúrica :)

jairo F.Quindós dijo...

Abacab sin duda un gran evento, el de esta acreditacion, disfruta de estos Murcianos, ya amigos de tu bitacora, aqui estaremos para leerte todo sobre el concierto.
Second es sin duda un gran grupo

Abacab dijo...

Roco, si es sana no pasa nada! ;) Saludos.

Jairo, pues sí que lo disfrutamos. Fue una suerte y un acontecimiento que fuéramos acreditados para el evento; todo un orgullo para esta humilde bitácora.

A los 2, gracias por escribir.