.

lunes, 11 de abril de 2011

Discos, música y reflexiones entrevistó nuevamente a Oberón

Como ya sabrán por el post que le dedicamos hace unas semanas, Oberón, la banda granadina compuesta por Kike López, Gregorio Torices, Raúl Rojas, Francisco Ortega y Francisco Troya, están de estreno con el lanzamiento de su 2º disco de estudio “Insomnio De Una Noche De Verano” e inmersos en su actual gira de presentación.

En medio de toda esta actividad, su vocalista Kike López sacó un tiempo para poder atendernos y dar forma a un programa especial de una hora en el que charlamos con él sobre el disco y varios aspectos del grupo y en el que por supuesto pudimos escuchar varias de las canciones que forman parte de esta buena secuela del debut de la banda “Meridiano Cero”. Ya en nuestra 1ª temporada compartimos un programa de semejantes características con el vocalista del grupo, en el que analizamos su mencionado 1er. trabajo de estudio.

Además, hemos de avisarles que con casi total seguridad, cubriremos como medio acreditado la fecha señalada dentro de la gira de presentación del disco “Insomnio De Una Noche De Verano”, que no es otra que la fijada para el concierto de Oberón en la sala Cats de Madrid este próximo 28 de mayo. En nuestro blog, llegado el momento, les dejaremos una crónica del evento con sus respectivas fotos.

Este miércoles a las 23.00h podrán escuchar el resultado de la entrevista que grabamos con Kike López en nuestro programa, tanto en &radio como en RUAH. Será el penúltimo capítulo de los especiales de entrevistas que realizaremos esta 2ª temporada. Por fortuna, para el programa final de esta temporada que se emitirá el miércoles 8 de junio, les estamos preparando una sorpresa que espero que sea de su agrado. Como todavía estamos en preparación de la misma, no les podemos adelantar más. De momento, espero que les guste el programa de este miércoles en compañía de Oberón y su buena música.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Abacab: Muy bien! Espero y confío que al final salga esa acreditación sobre la gira de este segundo disco y que la cubras cual profesional que eres ;)

Todo un acierto!!
Un abrazo enorme,

Manu UC.

Unknown dijo...

Uy dije gira!! Se me piró xD

Quise decir presentación del disco! jaja. Lo siento ;)

Abacab dijo...

Manuel, gira o presentación de disco da igual hombre! jejeje. Lo que tienes que hacer es pasarte por la sala Cats el día del concierto, que creo que Oberón te gustarán mucho. Por supuesto que haré un post al respecto cuando llegue el momento y que tú lo leas.

Un abrazo enorme para ti también y gracias por escribir.