.

sábado, 17 de julio de 2010

Discos, música y reflexiones ganó el Concurso Post 2009 Yenodeblog en la categoría de música

Pensaba la pasada semana que el artículo especial de fin de temporada en Radio Universitaria de Alcalá de Henares iba a ser el último en un tiempo. No obstante, he considerado remarcar esto que aquí les expongo como algo muy importante. El caso es que habrán notado una imagen en el lateral izquierdo, que viene a condecorar a un post de este humilde blog como el más votado en el concurso organizado por el directorio de blogs Yenodeblog, en lo que es una interesante iniciativa que va a premiar los mejores post, en lugar del blog en conjunto.

El caso es que los participantes han tenido a bien votarme entre los que se presentaron a concurso, posibilitando que el artículo dedicado al concierto de Depeche Mode el 16 de noviembre de 2009 en el Palacio de los Deportes, quedara en primer lugar. Es una tremenda alegría, ya que es el primer premio que gana “Discos, música y reflexiones” en un concurso con votaciones, más allá de las también agradecidas menciones en cadenas de premios que amigos como Jairo de “Los Mundos De Jairo”, MFAL de “Any Other World” o Serreina de “Afición Por Y Para El Cine” han tenido para este trabajo.

Esperemos que sea el preludio de un buen papel en la V Edición de los Premios Blogs, en los que como habrán visto participamos. La victoria está difícil, pero esperemos tener suerte; la esperanza es lo último que se pierde. Quería simplemente agradecer este premio a todos los que me han votado y a los compañeros blogueros administradores de Yenodeblog Európides, Uve y JoséGDF, que hacen una estupenda labor y llevan a cabo iniciativas muy interesantes.

Todo esto ayuda a seguir adelante con esta tarea con más ilusión de la que de por sí ya tengo. Este premio es un honor, de verdad. Muchas gracias.

10 comentarios:

Nat dijo...

enhorabuena!!!

Oye he estado leyendo el enlace que me dejaste acerca de SUpertramp y muchas gracias!!!

Yo voy al concierto!!!

Por cierto creo que tienes un muy buen blog de música

un abrazo

Dani Beck dijo...

Felicidades Señor Abacab!!!

José R. González dijo...

¡Enhorabuena Víctor! Seguro que irán cayendo más premios ;-) Un saludo

el gato kilo dijo...

Felicidades!!
este blog se merece este premio y muchos mas que ya te iran dando con el tiempo.

un abrazo

jairo F.Quindós dijo...

Sin duda el reconocimiento que te mereces por tu gran trabajo, auguro un buen preludio de tu participación en los 20 blogs, como atlético de pro estoy seguro que obtendras un buen resultado jijijiji un fuerte abrazo amigo

Sergio Reina dijo...

Enhorabuena, el buen trabajo tiene sus frutos.

Saludos

ligero999 dijo...

Hola buenas me he decidido pasar por tu blog,soy un forobloguero del 20 minutos, era para dcirte que me gusta tu blog, y siempre que pueda lo seguiré. crearé un enlace en mi blog como blog favorito de música porque ralmente es genial.
1 saludo.

Abacab dijo...

Nat, de nada. Yo todavía no he sacado la entrada pero, salvo cosa rara, iré a ver a Supertramp. Celebro que te guste mi blog. Un abrazo igualmente.

Dani Beck, gracias!

José R. González, esperemos que tu augurio se cumpla. Un saludo.

El gato kilo, como siempre, gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo.

Jairo, esperemos que en los Premios 20Blogs hagamos los 2 un buen papel en nuestras respectivas categorías. Tu blog bien lo merece. Un abrazo amigo.

Serreina, muchas gracias. Este premio ha sido un motivo de satisfacción para mi, la verdad.

Ariadna, tienes total libertad para linkear mi blog a tu directorio si así lo deseas. Celebro tu interés.

Ligero999, me alegra que te haya gustado el blog. Espero ver más comentarios tuyos por acá.

A todos, gracias por escribir.

videos romanticos dijo...

x cierto muy bueno este blog, lo voy a seguir viendo a partir de ahora,saludos desde argentina.

Abacab dijo...

Videos romanticos, pues yo encantado de que hayas tomado esa decisión. Sé bienvenido.

Gracias por escribir.