.

sábado, 1 de mayo de 2010

Discos, música y reflexiones entrevistó a Oberón

El pasado miércoles a las 22.00h, y desafiando a la semifinal de Champions Barça-Inter, en nuestro espacio radiofónico en Radio Universitaria de Alcalá de Henares, tuvimos la ocasión de entrevistar a otra interesante banda de pop/rock de nuestro país, de la cual les hablamos hace unas semanas, Oberón.

A través del teléfono tuvimos a su cantante Kike López, con el que compartimos la hora de duración de nuestro espacio, hablando sobre varios aspectos de Oberón y comentando el contenido de su disco de debut “Meridiano Cero”. Igualmente y para que les ayude a conocer la música del grupo, siguiendo la dinámica de nuestro programa, pudimos escuchar varias de las canciones del álbum.

Esta tarde será nuevamente emitido a las 19.00h y el próximo martes a las 05.00h y 11.00h. Sin ánimo de sonar pretencioso, creo que nos quedó un programa bastante bonito y agradable. A ello ayudó inestimablemente la amabilidad y simpatía del frontman de esta banda granadina de tanta proyección. Que ustedes lo disfruten, si aún no lo han escuchado.

Siempre me satisface “verles” en la emisión on-line en el momento que está el programa en antena, pero si no les es posible, ya lo tienen disponible en el reproductor lateral de ivoox como “DMR 1-16”. La semana pasada, sin embargo, les dije que el “DMR 1-16” correspondería a Madonna y el programa que dedicamos a su disco “Like A Virgin”.

Aclararles en este punto, que debido a sendos fallos de emisión con el programa dedicado a Madonna, el cual tampoco se emitió el sábado pasado a las 19.00h, sumado a lo que les comenté del pasado miércoles 21 a las 22.00h (solo se emitió en las 2 posteriores difusiones), aún no se lo he subido. En consecuencia, esta próxima semana volveremos a emitirlo en las 4 ocasiones, puesto que en las 2 principales se perdió la oportunidad la semana pasada. Por ello, el “DMR 1-16” corresponde a Oberón y será el “DMR 1-17” el que asignemos a la reina del pop, cuando lo subamos a ivoox (servidor que nuevamente volvió a funcionar perfectamente a la hora de subir el audio del programa/entrevista a Oberón).

2 comentarios:

ordago13 dijo...

Muy bueno este disco Victor¡¡¡

Abacab dijo...

Ordago13/Juan, efectivamente lo es. Celebro que te haya gustado.

Gracias por escribir.