.

viernes, 1 de julio de 2016

DMR cierra por vacaciones 2016

Los seguidores de recorrido de “DMR” lo sabrían y lo esperarían. Siguiendo nuestra sana costumbre de tomarnos unas buenas vacaciones, que abarcan casi el mismo periodo que las que siguen en las universidades, este fin de semana ya no esperen artículo de revisión de disco, ni mucho menos artículo promocional de un nuevo programa de radio (ayer ya hicimos balance de la 7ª temporada que finalizamos allá por finales de mayo).

Es preciso, muy preciso desconectar para volver con más ganas. No descarten artículos excepcionales en julio/agosto sobre algún concierto al que acudamos, pero nada de actividad habitual semanal. Retornaremos el viernes 16 de septiembre, día en el que será Alfredo Morales (si mantenemos la rueda de turnos de los redactores) quien les hable de un nuevo disco tema a tema.

De momento estos 2 meses y pico lo que sí que haremos es postear alguna cosa en nuestros perfiles de Twitter y Facebook de cuando en cuando. Dejamos los comentarios de ustedes hasta la fecha en cualquier entrada todos respondidos (hemos hecho nuestros deberes). Ustedes no dejen la música de lado, pásenlo bien y busquen lugares tan apañados como es la playa de Morro Jable de Fuerteventura (la foto que preside el post corresponde a mi 2ª visita a aquel precioso lugar en el verano de 2012). Nos reencontraremos en septiembre. Pásenlo bien.
Leer más...